Política de Envíos
At En Jewelry Buddha, nos comprometemos a brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Por este motivo, ofrecemos envío gratuito a todo el mundo en todos los pedidos sin cargos de envío adicionales.
Sin embargo, tenga en cuenta que debido a la presencia de artículos frágiles como el jade en nuestros productos, recomendaremos al departamento de logística que dedique más tiempo a procesar los pedidos para que nuestros productos puedan entregarse a la dirección del cliente intactos y sin daños.
A continuación se muestran nuestras políticas de envío:
ordenar tiempo de procesos
- Todos los pedidos se enviarán dentro de días hábiles 1-3 Después de la confirmación del pedido y del pago. Tenga en cuenta que los pedidos realizados los fines de semana y días festivos pueden sufrir retrasos.
- Horario de atención: Nuestro almacén solo abre durante el horario comercial habitual de lunes a viernes, excepto los días festivos. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que se minimicen los retrasos en los envíos.
Tiempo de envío
- Una vez procesado el pedido el tiempo estimado de entrega es 7-15 días hábiles (sujeto a demoras aduaneras locales).
- Tiempo de entrega estimado = Tiempo de procesamiento del pedido + Tiempo de envío
- Excluyendo retrasos, fines de semana, días festivos y cualquier circunstancia imprevista.
- Trabajamos con socios logísticos confiables para garantizar que sus artículos le lleguen de manera rápida y segura. Durante el proceso de envío, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido mediante el número de seguimiento que le proporcionamos.
Proceso de envío
- Confirmación del pedido: Una vez que haya realizado su pedido con éxito, le enviaremos una notificación de confirmación del pedido por correo electrónico con los detalles del pedido y el tiempo de procesamiento estimado.
- Procesamiento de pedidos: Nuestro equipo procesará su pedido en un plazo de 1 a 3 días hábiles, incluida la inspección del artículo, el embalaje y la preparación para el envío. Nos aseguramos rigurosamente de que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
- ENVÍO DE PEDIDOS: Una vez enviado tu pedido, te enviaremos una notificación de envío por correo electrónico con un número de seguimiento que podrás utilizar para verificar el estado del envío de tu pedido en cualquier momento.
- Envío del pedido: El tiempo estimado de entrega es de 7 a 15 días hábiles. (sujeto a retrasos en las aduanas locales).
- Durante este tiempo, nuestros socios logísticos garantizarán que sus artículos se transporten de forma segura y que el tiempo de entrega se minimice.
Costo de Envío
Ofrecemos envío gratis A todo el mundo con método de envío normal.
4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez enviado tu pedido te enviaremos un correo electrónico con la información correspondiente. Luego podrás hacer clic en: SEGUIR MI PEDIDO para rastrear el estado del envío.
Si la página anterior no funciona, compruébelo en la página: https://t.17track.net/en#nums
Precauciones
- Dirección exacta: asegúrese de que su dirección de envío sea precisa para evitar posibles retrasos o fallas en la entrega.
- Retrasos en horas pico: Los tiempos de procesamiento de pedidos y envío pueden extenderse durante los períodos pico (por ejemplo, días festivos), así que planifique su tiempo de compras con anticipación.
- Información de seguimiento: Después del envío, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda verificar el estado de envío de su pedido en tiempo real en línea en cualquier momento.
- Circunstancias imprevistas: Si no recibe su pedido después del tiempo de entrega estimado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para resolver su problema.
Atención: como nuestro producto pertenece a la categoría de joyería, manipúlelo con cuidado después de recibirlo.
Servicio al cliente
Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente:
Correo electrónico: info@jewelrybuddha.com
¡Gracias por elegir Buddha Serendipity como su primera opción de compras y esperamos poder ofrecerle más productos de calidad y un servicio excelente!