Vuelta y política de reembolso
Nuestra póliza tiene una duración de 30 días. Entendemos lo difícil que puede ser elegir artículos personales en línea. Por lo tanto, todos los pedidos se pueden devolver o cambiar para obtener un reembolso total dentro de los 30 días, con un comprobante de compra. **Los daños causados por el uso habitual no califican para un reemplazo. Tenga en cuenta que puede devolver la mayoría de los artículos de Jewelry Buddha (sin usar) en su embalaje original. El costo del envío de devolución no está incluido. Los costos de envío y los cargos por servicios adicionales, como el envoltorio para regalo, no son reembolsables.
Sin embargo, también pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Recibirá un reembolso o reemplazo una vez que recibamos el artículo si el artículo está en stock.
Tenga en cuenta que después de realizar un cambio, los artículos no califican para reembolsos.
Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Los artículos gratuitos de las ofertas especiales son de venta final. Tenga en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios en este caso.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Se proporcionarán etiquetas de devolución solo para productos defectuosos dentro del tiempo establecido por la política.
Los costos de envío de devolución varían según el peso del producto, su ubicación de envío y la entrega exprés que elija.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos personalizados
- Palitos de salvia, velas y jabones después de ser abiertos o utilizados.
- Artículos en oferta (ofertas especiales)
Si el artículo que ordenó está dañado/defectuoso o si recibió un artículo incorrecto o falta un artículo, contáctenos: info@jewelrybuddha.com
¡Danos la oportunidad de servirte mejor! Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que estés 100 % satisfecho. Queremos saber tu opinión y saber en qué podríamos haber mejorado. Envíanos un correo electrónico en cualquier momento. ¡Muchas gracias!
Los artículos defectuosos comprados dentro de 1 año con comprobante de compra pueden solicitar un código de promoción especial de 50% de descuento en el mismo artículo.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Nota: No devuelva su compra a la dirección que aparece en el paquete.
Reembolsos (si aplica)
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en el plazo de 1 semana. Los gastos de envío del pedido original no son reembolsables.
Si has hecho todo estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en info@jewelrybuddha.com
Reembolsos tardíos o fallidos (si fuera aplicable)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea oficialmente registrado.
A continuación, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si has hecho todo estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en info@jewelrybuddha.com
Artículos rebajados
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio de temporada, desafortunadamente los artículos en rebajas no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@jewelrybuddha.com
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al comprarlo y te fue enviado directamente a ti, recibirás una tarjeta regalo por el valor de la devolución. Una vez que hayas devuelto el artículo, se te enviará una tarjeta regalo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.
Devoluciones sin etiqueta
Para devolver su producto, usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Es obligación del cliente que el producto llegue correctamente mediante un envío bajo seguimiento.
Puede utilizar su propio método de envío. Le recomendamos encarecidamente que utilice un transportista que proporcione un número de seguimiento para que pueda rastrear su envío. Asegúrese de conservar este número de seguimiento para sus registros. Jewelry Buddha no se hace responsable de los paquetes perdidos en tránsito si se envían a través de un transportista no rastreable.
Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de las siguientes maneras.:
E-mail: info@jewelrybuddha.com
Nuestra dirección de envío para devoluciones es:
Nombre de la empresa: Joyería Buddha
Sólo hay que enviar un correo electrónico a info@jewelrybuddha.com Para dirección detallada